Comunicado de MAYFLOWER ante la crisis del COVID-19

Como muchos ya sabéis, MAYFLOWER permanece cerrada desde el pasado 15 de Marzo y hasta nuevo aviso como medida de prevención por el COVID-19. Esperábamos poder abrir de nuevo la semana que viene, pero no podrá ser así.

Somos conscientes de que, a la mayoría, las flores y las plantas os ayudarían a llevar mejor esta cuarentena. Así pues, estuvimos mirando la posibilidad de gestionar la entrega a domicilio, pero debido al fácil contagio de esta pandemia, he preferido que todo el equipo respete las medidas de confinamiento y estén en casa con sus familias.

Pero no todo son malas noticias. En esta infinidad de tiempo libre que se nos ha presentado, nosotros seguimos trabajando, pensando y reinventando nuestro pequeño negocio. Aún sabiendo que las cosas van a cambiar y que habrán baches en el camino, esperamos que, muy pronto, os podamos sorprender con nuestras nuevas iniciativas.

Pero hasta entonces, cuidad vuestras plantas y ponedlas todas juntas en el espacio de vuestro hogar donde paséis más tiempo. Purificarán el aire, eliminarán toxinas, aportarán salud y contemplarlas os ayudará a relajaros.

Aún estando cerrados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamando a la floristería (932 187 238), mandando un correo electrónico o escribiéndonos por las redes sociales.

Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía muy pronto, echamos de menos a nuestros clientes tanto o más que a nuestras flores. Entretanto, nosotros seguiremos colgando bonitas flores en Instagram para darle un poco de color a estos días tan grises.

Quedaos en casa, cuidaos mucho y hasta muy muy pronto!

Bea y todo el equipo de MAYFLOWER

#yomequedoencasa